Alfa Laval ofrece soluciones innovadoras en la industria del Aceite de Oliva y en el servicio postventa

Alfa Laval, compañía sueca, pionera en soluciones innovadoras para la industria del aceite de oliva destaca su excelencia en el servicio postventa como compañía centrada en el cliente.Tras décadas de experiencia y de conocimiento del mercado y del proceso de producción de aceite de oliva virgen de calidad, así como de la recuperación y reutilización de subproductos, Alfa Laval continúa en su afán de seguir ofreciendo a sus clientes las soluciones más innovadoras, sostenibles y la excelencia en su servicio postventa.   

La cartera de productos de Alfa Lava ofrece ventajas de las que ningún otro proveedor puede hacer gala; nuestra amplia gama de soluciones para la producción de aceite de oliva virgen extra cubre todas las fases del proceso, consiguiendo reducir al 30 % el uso de agua durante el proceso de producción de aceite de oliva, así como reducción en el consumo de energía y en la producción de residuos. Además de configuración y control flexibles para obtener el mejor rendimiento de los equipos; cumplimiento de las normativas globales y altos estándares de higiene, son solo algunas de ellas.

-Servicio postventa. Alfa Laval en la industria del aceite de oliva sigue desarrollando su presencia en la península ibérica mediante el aumento y consolidación de su Red de Colaboradores y Servicios Técnicos Autorizados.  La red de colaboradores está presente en Andalucía, Extremadura, Castilla la Macha, Levante, Aragón Cataluña y Portugal trabajando de forma estrecha y coordinada con la estructura técnica y comercial compuesta por profesionales altamente cualificados de Alfa Laval. “Nuestra estrategia es dar el mejor servicio a nuestros clientes y para lograrlo trabajamos con una red de colaboradores locales que complementan con su presencia cercana, ágil y accesible para lograr la excelencia de funcionamiento de los equipos.  En Alfa Laval trabajamos para ser la primera opción de nuestros clientes”, comenta Alvaro del Rio, Responsable de Negocio Aceite de Oliva en la Región Iberica.

La oferta de servicio de Alfa Laval está diseñada para abarcar el ciclo de vida completo de sus equipos. Alfa Laval ofrece una red de asistencia atendida por técnicos locales experimentados que conocen las circunstancias únicas del mercado y una gama completa de servicios que abarca todo el proceso: lavado, molturación, batido, extracción y clarificación final. Ponemos a su disposición soporte para la puesta en marcha, incluida la formación del personal, para garantizar que todo funciona adecuadamente tras la instalación. Estamos presentes para poder orientarle si necesita resolver retos y recomendaciones de mejora, basadas en décadas de experiencia en nuestras tecnologías. Ofrecemos el envío rápido en todo el mundo de piezas de repuesto originales, diseñadas por expertos para garantizar la mayor fiabilidad y mínimas interrupciones.

Además, nuestro centro de servicio cuenta con los medios y tecnología más vanguardistas para el reacondicionamiento de intercambiadores y decantadores, uno de los principales equipos durante el proceso de producción de aceite de oliva. Asistencias en remoto. Ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo servicio para asistencias sobre mantenimientos, auditorías y resolución de problemas en remoto.  Un nuevo servicio sostenible que ofrece flexibilidad y ahorros a nuestros clientes.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s