
Yamaha estará presente en la nueva edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 13 al 17 de febrero. FIMA, la feria sectorial agrícola más importante del país, cumple en 2024 sesenta ediciones y reunirá para la ocasión más de 1300 marcas procedentes de 38 países, entre las que se encuentra Yamaha. El certamen bienal supera en su edición edición 2024 los 100.000 metros cuadrados de espacio de exhibición dedicados a mostrar las últimas tecnologías y soluciones para la agricultura, basadas en la innovación y la sostenibilidad.
El stand de Yamaha en FIMA (pabellón 5/ Stand B-C/ 3-16) expone la extensa gama de producto ATV y Side-by-Side utilitaria, específicamente diseñada para el trabajo en el campo, que destaca por su fiabilidad y maniobrabilidad. Una gama agrícola que está formada, esencialmente, por las familias Kodiak, Grizzly, Viking y Wolverine.
Además de los ATV y Side-by-Side ya consolidados de la marca japonesa, como novedad este año, Yamaha presentará como novedad en la nueva edición de FIMA la homologación del UMX AC (eléctrico) preparado para la circulación en vía pública.
Gracias a la colaboración con diferentes fabricantes de aperos agrícolas, los vehículos utilitarios de Yamaha están preparados para trabajar en cualquier actividad agrícola o ganadera. Durante los días de feria, Yamaha expondrá sus vehículos equipados con trituradoras, pulverizadores, remolques y todos aquellos implementos profesionales necesarios para la práctica de cualquier actividad de campo.