Fourfam Pack celebra diez años en el mercado de tapones vertedores de aceite de oliva

Fourfam Pack, reconocida por su innovación en el diseño y fabricación de tapones vertedores de aceite de oliva, se enorgullece de anunciar que cumple diez años de exitosa trayectoria en el mercado. Desde su fundación en 2014, ha trabajado para ofrecer productos de alta calidad que mejoren la experiencia de consumo del aceite de oliva.

Durante estos diez años, Fourfam Pack ha logrado consolidarse como un referente en el sector oleícola, gracias a nuestra constante dedicación a la investigación y desarrollo de soluciones de cerrado que garanticen la mejor experiencia de vertido. Fruto de este trabajo, ha lanzado al mercado diversos modelos que ofrecen las mejores cualidades tanto de control de flujo como de corte de gota, evitando totalmente el derrame sobre la botella. Asimismo, a la hora de diseñar sus tapones ponemos especial interés en la estética, con el objetivo de aportar soluciones diferenciales que ayuden a nuestros clientes a destacar y ser más competitivos.

Ser una empresa familiar y de reducido tamaño le permite mantener una relación estrecha y en constante comunicación con nuestros clientes.

En Fourfam consideran  que la cercanía es uno de nuestros pilares fundamentales y la clave de la confianza que los clientes depositan en nosotros. Asimismo, otros de los pilares sobre los que se apoya la empresa son la personalización total -adaptamos completamente sus productos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente-; el soporte integral trabajando codo con codo con nuestros clientes durante todas las etapas del proceso de desarrollo de su producto, desde la concepción hasta la realización del mismo brinda  apoyo completo y una valiosa orientación-; y la sostenibilidad -su claro compromiso con el medio ambiente hacen de esta materia una apuesta, con la implantación de sistemas que promueven la autosuficiencia energética en nuestras producciones, y el uso de materiales y soluciones de fácil reciclabilidad-.

El equipo de Fourfam agradece a sus trabajadores/as, clientes y proveedores, quienes han sido fundamentales en este camino.  


Deja un comentario