
Torres y Ribelles S.A., empresa con más de 100 años de experiencia en el sector agroalimentario, anuncia su expansión internacional con la exportación de su reconocida marca Betis a siete nuevos mercados: Bulgaria, Letonia, Libia, Rumania, Singapur, Sri Lanka y Suiza.
Fundada en el año 1914, Torres y Ribelles S.A. ha consolidado su reputación por la calidad y autenticidad de sus productos, siendo la marca Betis un referente en aceite de oliva, a nivel internacional.
Con esta expansión, Torres y Ribelles S.A. no solo consolida su presencia internacional, sino que reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la promoción de la gastronomía española en mercados de todo el mundo.
La empresa continúa explorando oportunidades en otros países, con la visión de que la marca Betis sea sinónimo de calidad global. Con presencia en más de 30 países, la empresa continúa innovando y explorando nuevas oportunidades para dar a conocer la riqueza de la gastronomía española y el sabor del aceite de oliva tradicional de España.