Andritz Separation firma una alianza con Joaquín Palacín para apoyar su crecimiento en el mercado del aceite de oliva en España y Portugal

andrtiz
Decantador de serie F de ANDRITZ SEPARATION para el procesamiento de aceite de oliva. Foto: ANDRITZ

Andritz Separation, miembro del Grupo tecnológico internacional Andritz, y Joaquín Palacín S.L., un reconocido fabricante de maquinaria oleícola con sede en Úbeda, Jaén (España), acordaron una alianza para la venta de equipos de extracción de aceite de oliva. Esta cooperación debería permitir a Andritz apoyar su crecimiento y sólido posicionamiento en el mercado español y portugués de procesamiento de aceite de oliva.

En virtud de este acuerdo, Palacín es el distribuidor oficial en España y Portugal de la amplia cartera de productos de Andritz destinados a la separación de fase sólida/líquida de la aceituna.

En el sector de decantadores, Andritz  ofrece su decantador ampliamente probado de la serie F. Es una máquina muy versátil, capaz de proporcionar el contenido de aceite más bajo en la pasta de orujo para cualquier tipo de aceitunas procesadas. Con un tornillo sinfín especial que se adapta perfectamente a la extracción de aceite de oliva y una pipeta ajustable para controlar y ajustar la eficiencia de separación en la máquina en funcionamiento, los clientes obtendrán el máximo rendimiento y la máxima calidad (ya que el aceite separado contendrá menos impurezas), asegurando así un sabor y una fragancia óptimos.

Andritz Separation también suministra dos series de separadores, ambos con boles autolimpiables. Los modelos CA-O descargan agua y aceite de oliva gracias a la gravedad. La descarga de los sólidos separados puede ser controlada manualmente por el operador o automáticamente a través de un panel de control.

La nueva serie Brillante de Andritz viene con un sistema CIP (limpieza in situ). En esta serie, el aceite se descarga gracias a la gravedad para mejorar la calidad, mientras que el agua se descarga mediante una bomba centrípeta. El bol puede limpiarse en cualquier momento sin tener que desmontar la máquina. Con el sistema CIP, el separador puede limpiarse rápidamente, con facilidad y tan a menudo como sea necesario, incluso en las peores condiciones y con un alto nivel de sólidos acumulados en el bol, proporcionando una eficiencia máxima de separación con la mayor productividad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s