Faiges apuesta por la innovación en el gran consumo con la primera botella de AOVE antigoteo

faiges abaco

Fundada por Francisco Faiges Ribas y Rita Borrás en 1962, la empresa F. Faiges se ha convertido con el paso de los años en la cuarta empresa comercializadora de aceite de oliva de España y en una de las primeras de aceite de girasol. Muy conocida por ser una de las mayores fabricantes de marca blanca y en el comercio a granel, quiere potenciar su línea de marcas propias con marcas ya conocidas como Brau, Autran y Abaco. Sobre todo con propuesta novedosas en el mercado que aporten valor añadido al producto.

Es lo que quiere conseguir con su nuevo envase de su marca Abaco Oro, un virgen extra de extracción en frío, frutado y de color verde intenso con equilibrio entre picor y amargor. Y que sorprende tanto su revolucionario envase. Por un lado, esta su capacidad, 630 ml., a medio camino entre las botellas de medio litro tradicionales de los AOVE de alta gama y las de litro de gran consumo. Y después por su novedoso sistema antigoteo, que quiere revolucionar el mercado del gran consumo de aceites de oliva.

Según la empresa, “el nuevo envase, que es muy manejable, contiene un tapón que permite dosificar la cantidad de aceite deseada y evita la pérdida de producto después de su uso, manteniendo la botella completamente limpia”. Este nuevo AOVE de F. Faiges está pensado para dosificar el aliño de ensaladas, pan con tomate, tostadas y todos aquellos platos que precisen aceite al plato después de ser cocinados, como las verduras y la pasta.

F. Faiges exporta hoy la mitad de su producción a más de 70 países. Actualmente, F. Faiges cuenta con todo el proceso productivo del aceite, desde la recolección de sus propias cosechas de olivas, hasta la extracción, el refinado y el envasado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s