IberOleum premia el trabajo de Oleotour con el patrocinio de Pieralisi

Giuseppe Parma en la entrega de premios de Iber Oleum
Giuseppe Parma (a la izquierda) junto a Francisco García en el Salón Gourmets

Por tercer año Iber Oleum ha  reconocido el trabajo y el esfuerzo de entidades y personas que han contribuido a la difusión de la cultura del olivar con sus premios Iber Oleum.

Uno de los primeros premios entregados ha sido para la iniciativa Oleotour, que fue entregado en la edición Salón de Gourmets en Madrid, que se ha celebrado del 7 al 10 de mayo. Pedro Bruno, Delegado de Agricultura de la Diputación de Jaén fue el encargado de recoger este galardón. A la entrega de premios también  asistió el Director General para España y Portugal de Pieralisi, Giuseppe Parma.

Uno de los patrocinadores de los citados premios es el Grupo Pieralisi, dedicado al sector del olivar y el aceite de oliva, con más de 50 años de implantación en España. Siendo una empresa que apuesta por la investigación, desarrollo e innovación en maquinaria para la extracción del aceite de oliva, siendo uno de sus últimos logros el Protoreattore Pieralisi.

Francisco García, director de IberOleum, agradeció el apoyo incondicional de Pieralisi desde el primer momento y reconoció que gracias a empresas como ella la cultura del AOVE se extiende en España y fuera de ella.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s