Pieralisi presenta en Agroexpo un nuevo molino con una o dos rejillas

pieralisi

PIERALISI como viene siendo habitual está presente en Agroexpo que se celebra en Don Benito (Badajoz) del 23 al 26 de enero, pabellón 1, Stand 108, y como viene siendo habitual también, esta feria sirve  para presentar un nuevo molino con distintas potencias, que se adaptan a las distintas necesidades de cada almazara, con un rejilla o con dos (opcional).

El nuevo molino Pieralisi con rejilla giratoria y rejilla contrarrotante, es el molino que garantiza el mejor rendimiento y la misma calidad del aceite, bajo pedido, hay disponibles rotores con 6 cuchillas equipados con placas de muesca especial y con innovadoras rejillas de lamas que permiten ahorrar hasta un 30% de energía.

Los molinos Pieralisi están completamente fabricados en acero inoxidable y disponen de inversor y banco de apoyo. La insonorización específicamente diseñada garantiza un funcionamiento muy silencioso. Pieralisi y su departamento de I+D+i siempre innovando para dar cumplida respuesta a las necesidades  de cada tipo de almazara.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s