El nuevo Land Rover Defender ofrece la gama más amplia de accesorios de la marca

rover

El nuevo Defender ofrece la gama más amplia de accesorios de Land Rover desarrollada hasta la fecha, con 170 accesorios individuales, entre los que se incluye un innovador portaequipajes externo. En la capital de Jaén podrá comprobarlo en el concesionario oficial King Green, en la carretera de Madrid.

El Land Rover más personalizable y con mayor número de accesorios construido hasta la fecha estará disponible en versiones de carrocería 90 y 110 con niveles de acabado Defender, S, SE, HSE y Defender X. Además, los clientes podrán seleccionar uno de los cuatro paquetes de accesorios para conferirle un carácter único a su resistente todoterreno. Los 170 accesorios individuales disponibles hacen que sea casi imposible que haya dos Defender iguales.

La gama completa de accesorios puede adquirirse de forma individual, pero los cuatro paquetes de accesorios ayudan a los clientes a adaptar su nuevo Defender a su situación personal:

Explorer Pack
Es el momento de conquistar lugares extremos que no aparecen en los mapas con una toma de aire elevada, el ligero soporte de techo para expediciones* de 26 kg y el portaequipajes externo. Las clásicas faldillas antibarro frontales y traseras, los protectores de los pasos de rueda y la funda de la rueda de repuesto aumentan la resistencia, mientras que la etiqueta adhesiva del capó en Matte Black con el detalle de la silueta de la versión 90 o 110 completa su sorprendente acabado.

Adventure Pack
Un sistema portátil de lavado, con un depósito de 6,5 litros, un compresor de aire integrado en el maletero y el portaequipajes exterior preparan al nuevo Defender para grandes aventuras en plena naturaleza. La protección se refuerza gracias a las faldillas antibarro frontales y traseras, la funda de la rueda de repuesto y el protector del estribo trasero, que evitan los arañazos y las rozaduras en el paragolpes trasero al cargar y descargar el vehículo. El interior se completa con una práctica mochila de 20 litros en el asiento, que puede retirarse para sacarla del vehículo y disfrutar de su funcionalidad al aire libre.

Country Pack
Diseñado para circular fácilmente por los caminos menos transitados, incorpora unos resistentes protectores para los pasos de rueda, un protector del estribo trasero, para salvaguardar la parte superior del paragolpes trasero, y las clásicas faldillas antibarro frontales y traseras. El sistema portátil de lavado y el separador del espacio de carga de altura completa preparan el interior para las expediciones de cada día.

Urban Pack
Si el objetivo es llamar la atención en la jungla urbana, lo mejor es un protector del estribo trasero, una funda para la rueda de repuesto y un protector inferior del paragolpes delantero, mientras que los resplandecientes pedales de metal realzan su robusto interior. Además, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de mejoras de las llantas de aleación, donde se incluye un característico diseño de 22 pulgadas y 5 radios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s