Carbonell lanza su nueva campaña “Mucho más que comida” para reivindicar la comida casera

carbonell

Carbonell, marca española líder de aceite de oliva, ha presentado una nueva campaña bajo el título “Mucho Más Que Comida”, creada junto a la agencia agencia creativa &Rosàs. La firma ha querido recordar a los españoles que cocinar va mucho más allá de su propia naturaleza culinaria y, desde un tono emocional, invita a las familias a mantenerse unidas, a través de la cocina casera y de todos los momentos que suceden en torno a ella. ¿Cómo no vincular la comida con las emociones, si detrás de cada plato hay una persona, una familia o un recuerdo?

El nuevo proyecto creativo de Carbonell traslada un doble mensaje. Por un lado, se comunica la esencia de la marca, la importancia de la cocina casera y todo lo emotivo  que sucede a su alrededor y, al mismo  tiempo, se muestra el compromiso adquirido por la firma con miles de familias de agricultores y almazaras del país.

El spot de la campaña se emite desde del 15 de julio en televisión y en soportes digitales e impresos. En él se muestran momentos de complicidad de cinco familias reales mientras cocinan y culmina con la frase “en este país cuando cocinamos, hacemos mucho más que comida. Por eso en Carbonell trabajando junto a 60.000 familias, creemos que hacemos mucho más que aceite”, como reconocimiento al trabajo realizado conjuntamente con miles de familias de pequeños agricultores y almazaras para garantizar la sostenibilidad de la producción del aceite de oliva de cultivo tradicional, ante el riesgo de su desaparición.

En palabras de Maca Garau, directora de Marketing de Deoleo en España: “La cocina es y será un pilar social y cultural fundamental de este país. Queremos cuidar el papel de la cocina casera en los hogares españoles y reivindicar el verdadero significado de cocinar. Porque cuando cocinamos juntos no solo estamos haciendo unas lentejas o un gazpacho, estamos compartiendo momentos con nuestras familias, recuperamos el tiempo perdido, nos reímos, nos cuidamos y disfrutamos de las pequeñas cosas”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s