La Interprofesional presentará los resultados del estudio “Aceites de Oliva en la Restauración Colectiva en España”

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español presentará en un encuentro online el martes 24 de noviembre los principales resultados del estudio “Aceites de Oliva en la Restauración Colectiva en España“, elaborado por aWp Services, una completa radiografía de este mercado, especialmente en el ámbito sociosanitario, en la educación y las empresas, que tanto ha sufrido las consecuencias derivadas de la COVID-19.

¿Qué grado de penetración tienen los aceites de oliva en las cocinas de hospitales, residencias, colegios o comedores de empresa? ¿Se tienen en cuenta los beneficios saludables de los aceites de oliva a la hora de elaborar los menús? ¿Qué incremento de coste por menú supondría dar mayor presencia al aceite de oliva en detrimento de otras grasas? ¿Cómo han impactado las restricciones provocadas por la lucha contra la COVID-19 en el canal en general y en el consumo de aceites en particular? Preguntas de gran interés para el sector.

Participarán en la presentación la gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de Español, Teresa Pérez; el senior manager de la empresa aWp Services, Ricardo Rodríguez, y la doctora Dolores Corella, catedrática de Medicina Preventiva y Salud Pública y jefa de grupo del CIBEROBN. También participa como coordinadora del Comité de Innovación en Alimentación y Dieta Hospitalaria, creado para mejorar el diseño, preparación y logística de los menús de los hospitales de la Comunidad Valenciana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s