Carolina Beglia (Tetra Pak Iberia): “Presentaremos en FOLIVE nuestro nuevo portfolio de soluciones de envasado para el aceite de oliva”

Entrevista con
Carolina Beglia
Marketing Manager de Tetra Pak Iberia

La conservación de los aceites de oliva a lo largo de su uso comercial es clave para mantener sus propiedades organolépticas y nutricionales, y para que el cliente final pueda disfrutar de todos sus sabores y aromas. Tetra Pak es una de las empresas más innovadoras en soluciones de envasado y procesamiento y presentará su nuevo portfolio de soluciones para el sector de aceite de oliva en la Feria Virtual de la Industria del Aceite de Oliva, FOLIVE, los días 17 y 18 de Marzo de 2021.

¿Por qué consideráis interesante estar presente en la primera feria virtual del sector del aceite de oliva, FOLIVE? 

Desde Tetra Pak, como líder en soluciones de envasado y procesamiento, queremos mostrar las virtudes que tiene el cartón como envase para el aceite de oliva. Tetra Pak ha desarrollado recientemente un nuevo portfolio para aceite de oliva que sin duda atraerá el interés de todo el sector, ya que está basado en los principios de sostenibilidad, protección de la calidad y beneficios nutricionales, nuevos tamaños de envase, y competitividad en costes.  

Para una empresa tan innovadora como la vuestra, ¿la preparación de una feria de este perfil es muy diferente a la de una feria convencional? 

Creo que el tiempo de preparación es el mismo, pero lo que cambia es la forma. Debemos adaptar los contenidos y la información a una feria virtual. La manera de relacionarse con otras personas es distinta que una feria convencional. Pero es parte de lo que nos toca vivir y es parte de la adaptación a una nueva normalidad. Como todo, tiene sus pros y sus contras. En esta situación particular, el hecho de poder hacerla (virtualmente) es un “pro” muy importante que nos aporta la tecnología.

¿La presencia de potenciales clientes internacionales en FOLIVE es muy importante para vosotros? 

Nuestro foco es el mercado español y el portugués, pero definitivamente los clientes internacionales tambien son relevantes para la industria y para nosotros. Por supuesto, permite abrir nuevas oportunidades de negocios.

A nivel de contactos comerciales, ¿las opciones tecnológicas que da una Feria virtual permiten un mejor control y segmentación de los contactos y su seguimiento en el futuro? 

No soy experta en el tema, pero definitivamente el mundo virtual nos acerca opciones que en el mundo presencial no teníamos. Se puede crear una base de datos de contactos mucho más sofisticada, y se puede lograr tener un mejor control y segmentacion para poder hacer seguimiento de dichos contactos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s