Aceites Mestral, nueva joint venture de Cooperativa Agrícola de Cambrils y Grupo MIGASA


Antonio J. Gallego, Director General Adjunto de MIGASA y Pau Serra, Presidente de la Cooperativa Agrícola de Cambrils

Grupo MIGASA y la Cooperativa Agrícola de Cambrils (Tarragona) han puesto en marcha la joint venture Aceites Mestral, una alianza estratégica por la que ambas entidades unen sus fuerzas para la producción y comercialización de Aceites Mestral, almazara premiada por varias instituciones de prestigio en la última década, gracias a la gran calidad con la que es capaz de obtener sus aceites.

Mediante esta joint venture, la Cooperativa Agrícola de Cambrils se dota de los recursos y potencia comercializadora del grupo agroalimentario andaluz para fortalecer y expandir su crecimiento, bajo la denominación de Aceites Mestral.

 “En Grupo MIGASA tenemos un conocimiento experto del mercado del aceite de oliva, tanto del nacional como del internacional. Cuando sumamos nuestra experiencia y recursos a marcas únicas y con las que compartimos el valor de la excelencia, el efecto es multiplicador. Nuestro objetivo es contribuir a que el alcance de grandes almazaras y productos, también sea grande”, señala Antonio J. Gallego, Director General Adjunto de MIGASA.

Esta empresa familiar andaluza, con más de setenta años de historia, es actualmente la ​primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de facturación y el principal exportador de aceite de España, con presencia en más de 120 países de los cinco continentes.

Aceites Mestral es la denominación de la empresa participada a partes iguales nacida de esta joint venture. Así, el carácter estratégico de esta unión está orientado a consolidar y explotar todo el potencial y los valores de calidad de Aceites Mestral, manteniendo su origen, así como la vinculación de sus productores locales, los agricultores payeses, y el respeto por el entorno natural mediterráneo.  

“Con este acuerdo, la Cooperativa gana un aliado importante y nos dota de músculo para conseguir ser líderes del sector tanto en producción como en comercialización conservando nuestra identidad propia”, ha manifestado el presidente de la Cooperativa de Cambrils, Pau Serra. “Nuestro objetivo siempre será ofrecer productos de alta calidad y seguir manteniendo el vínculo con nuestros agricultores, impulsando nuestro crecimiento”, concluía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s