GEA ofrece facilidades de financiación para la compra de nuevos equipos de extracción de aceite de oliva

El Centro de Excelencia en Aceite de Oliva de GEA ha iniciado una campaña para informar a las empresas del sector oleícola sobre las ventajas en financiación que ofrece para la compra de nuevos equipos de extracción de aceite de oliva. La multinacional alemana facilita condiciones de financiación muy ventajosas, que son compatibles con la solicitud de subvenciones para la adquisición de nuevo equipamiento para almazaras.

GEA ofrece tres tipos de financiación: Renting, Leasing y Préstamos, operaciones con un tipo de interés muy bajo y que permiten pagar los nuevos equipos hasta en siete años. Una vez que se aprueba la financiación, el cliente de GEA recibe la financiación a través de un partner financiero en el que no es necesario abrir una cuenta. Juan Manuel Jariego, responsable de Ventas de Aceite de Oliva de GEA, explica que estas herramientas de financiación tienen cada vez más demanda entre las almazaras.

“El objetivo es facilitar todo lo posible la compra de nuevos equipos a las almazaras, que pueden pagarlos hasta en siete años con todas las facilidades. Ahora es un buen momento para pensar este tipo de operaciones de cara a la siguiente campaña”, señala. Además, Jariego resalta que los bajos tipos de interés que hay todavía en el mercado hacen aún más atractivas estas operaciones de financiación para las empresas oleícolas interesadas en hacerse con maquinaria nueva. “Teniendo en cuenta además el incremento de los costes de la materia prima y los costes, es recomendable no retrasar en exceso la decisión de compra de nuevas líneas de extracción», detalla. Las empresas interesadas en conocer las condiciones del Renting, Leasing o Préstamo para adquirir nuevos equipos de GEA deben contactar con el comercial responsable de su zona.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s