Pieralisi se prepara para revisar la maquinaria de cerca de 800 cooperativas y almazaras de España y Portugal

1266454979

Decenas de cooperativas y almazaras privadas de España y Portugal se preparan para cerrar sus puertas una vez que finalice la campaña de producción de aceite de oliva. Además de la habitual limpieza de la maquinaria extractora y de las instalaciones, es cada vez más común el adelanto de la revisión de los sistemas de producción.

Programar este proceso con antelación ofrece numerosas ventajas a las fábricas de aceite de oliva, como el hecho de contar con una visión más reciente de los posibles fallos o desgastes de la maquinaria, la seguridad de encontrar los recambios con mayor rapidez y la tranquilidad de finalizar la campaña con las máquinas a punto para el próximo año.

Consciente de la tendencia cada vez mayor de adelantar dichas revisiones, Pieralisi abre ya su Plan de Mantenimiento Programado y ofrece un 20% de descuento para los que lo contraten en febrero y marzo.

Rodrigo Jaén, director general para Pieralisi en España y Portugal explica en qué consiste el plan: “El cliente contrata ahora, haya terminado o no la campaña, y nuestro personal técnico le programa la revisión de mantenimiento para los próximos meses. Así, evita quedarse sin cita más adelante y se asegura de tener todos los recambios de forma más fácil, al mismo tiempo que esta revisión adelantada supone un ahorro importante”.

El director indica que durante esta última campaña la multinacional ha revisado más de 700 almazaras y cooperativas de aceite de oliva de la Península Ibérica y que las previsiones para el próximo ejercicio son las de alcanzar cerca de las 800. El pico de concentración de demanda de dichas revisiones suele concentrarse en los meses de mayo, junio, julio. Con campañas como el Plan de Mantenimiento Programado, la multinacional líder en fabricación de maquinaria de almazara pretende escalonar esta demanda y preparar con tiempo las almazaras para las campañas, cada vez más tempranas.

Para poder atender a todos sus clientes, Pieralisi continúa aumentando el número de operarios cualificados con el fin de que el servicio postventa siga ofreciendo una “calidad de cinco estrellas”. Además, se han reforzado los recursos para el norte de España en la oficina de Zaragoza, así como el personal de Portugal. “Nos adaptamos día a día a las necesidades de nuestros clientes con el fin de no darles sólo la mejor maquinaria, sino el servicio de mantenimiento más eficiente y rápido”, brindar un servicio técnico 5 estrellas es nuestro principal objetivo, concluye Rodrigo Jaén.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s