Aceituna Fest 2022: el disfrute de las aceitunas gastro en presentaciones únicas, en vivo y en directo

Después de su presentación en sociedad en el año 2021, el Aceituna Fest da un importante salto cualitativo para potenciar un contacto directo de gran calidad con el público. La mayor ruta gastronómica con las aceitunas de mesa como protagonistas de nuestra historia, abarca este año dos nuevas ciudades, elevando hasta siete los núcleos de población que lo van a albergar. Cáceres, Barcelona, Madrid, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia. Estos son los nuevos escenarios que acogen la edición 2022 del festival gastronómico de las aceitunas.

En sus nuevas siete localizaciones, el Aceituna Fest 2022 lleva hasta el corazón de las cocinas y de las salas de los mejores restaurantes a los Maestros de la Aceituna. Estos expertos en la reinvención gastronómica comparten con los cocineros de cada establecimiento su saber hacer y el potencial que tiene el fruto del olivar para que lo integren en su propia propuesta gastronómica. Asistir a estas presentaciones pone al alcance de los amantes de la alta cocina la oportunidad de disfrutar de un alimento con miles de años de Historia, como son las Aceitunas de España, reinterpretadas en su versión gastronómica.

La reinvención culinaria que arranca en las cocinas culmina ante los comensales. El Aceituna Fest 2022 pone al alcance de los foodies que quieran descubrir cómo son las Aceitunas de Autor la oportunidad de hacerlo de la mano de los Maestros de las Aceitunas. Tras disfrutar de una degustación premium de las principales variedades, Manzanilla, Gordal, Hojiblanca y Cacereña, el público podrá asistir a la formación en directo. Consejos, trucos, claves y secretos sobre las aceitunas en el país líder mundial en producción y exportación.

Talent Class es una plataforma virtual con más de 50.000 seguidores, que permite disfrutar y aprender cocinando con los mejores chefs del mundo. Para el Aceituna Fest, Aceitunas de España ha planteado, en un canal exclusivo, unos retos en los que tomarán parte chefs de referencia como Aurelio Morales y Daniel del Toro. Ellos serán los encargados de enseñar su saber hacer con sus Aceitunas de Autor y motivar así a los espectadores.

Los Códigos QR instalados en los 145 establecimientos del Aceituna Fest, permiten seguir descubriendo la gastronomía de las aceitunas, a través de la www.talent-class.com.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s