Carlos Ríos (Realfooding): “El untable de AOVE no pretende sustituir al aceite de oliva”

El nutricionista y dietista Carlos Ríos  ha presentado  en el nuevo Supermercado MAS de Sevilla el último lanzamiento bajo el sello Realfooding: el untable de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). “Hace ya más de un año desde que sacamos nuestro primer producto: hoy tenemos más de 15 propuestas en el mercado y estamos trabajando en muchos más de cara a final de año y 2023. Con el objetivo de aportar en la mejora de la alimentación de la población, queremos seguir desarrollando productos saludables junto a empresas nacionales con valores que casan con los del movimiento Realfooding”, ha señalado Carlos Ríos en su intervención.

A estos productos Realfooding, ahora se suma su último lanzamiento: el untable de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), protagonista de la presentación en Sevilla. “Se trata de un producto innovador que puede gustar mucho por su versatilidad y su sabor. No pretende, ni mucho menos, sustituir el aceite de oliva, sino aportar una alternativa saludable a las margarinas elaboradas con grandes cantidades de aceites vegetales refinados”, ha explicado el nutricionista durante la presentación. El nuevo untable, que se comercializada bajo la marca Oiliva, está elaborado por un 72% de aceite de oliva virgen extra y por otros productos como karité, agua y sal.

Realfooding  es un movimiento que promueve un estilo de vida saludable basado en la comida real y que reúne a más de tres millones de “realfooders”.

Para este nuevo proyecto, Carlos Ríos ha contado como partner industrial al grupo valenciano GA Alimentaria, fruto de la integración de las empresas Gracomsa Alimentaria y Doccas Food, referencia en el mercado de margarinas, aceites vegetales, grasas especiales y untables para la industria alimentaria con muchos años de experiencia. 

Foto: Óscar Romero


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s