Pieralisi presenta en Portugal sus últimas novedades tecnológicas para la campaña 2016/2017

Conferencia en Portugal
Asistentes a la Jornada de Pieralisi en Beja

Pieralisi ha presentado sus novedades para la campaña oleícola 2016-17, en las instalaciones de la Sociedad Agrícola Monte Novo e Figueirinha, en Beja (Portugal). El acto en el que estuvieron presentes Juan Manuel Armenteros, Director Técnico Post Venta, y Nuno Félix, Director Comercial para Portugal, hablaron de las novedades de Pieralisi para la próxima campaña oleícola.

En primer lugar hablaron del Protoreattore, una máquina que agrupa el ahorro energético (eléctrico/térmico) con  la reducción de los tiempos de batido, menores costes de inversión a igualdad de capacidad, (reduciendo los volúmenes de batido) y mejor calidad organoléptica del aceite producido (más polifenoles).

A continuación presentaron el Leopard, una de las grandes novedades para esta campaña venidera, el decanter con tecnología DMF que produce un aceite más afrutado, más amargo y más picante, con una altísima calidad del aceite obtenido.

Pieralisi, siempre atenta a la explotación de los subproductos de la industria oleícola, presentó  también el novedoso separador pulpa-hueso Sansone con criba giratoria.

El separador Sansone es capaz de separar el hueso de la pulpa y de la piel, garantizando el máximo aprovechamiento del hueso; la óptima limpieza del hueso destinado como combustible, con la ventaja de que no produce fragmentos en el hueso.

Otra de las novedades es el decanter SPI 888, el decanter más grande del mercado y por último los Separadores centrífugos Mercurio y Nettuno que alcanzan mayores rendimientos con menor gasto energético. A la Jornada asistieron las más importantes almazaras de Portugal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s