El consejo rector del Grupo Ceolpe visita las instalaciones del Grupo Pieralisi en Italia

Visita Ceolpe a Pieralisi

El Grupo Ceolpe, uno de los grupos cooperativistas más importantes de Cataluña, visitó recientemente las instalaciones de Pieralisi en Italia.

Desde el año 1988 en que se constituye El Centre Oleícola del Penedés, SCCL (Ceolpe), su crecimiento ha sido constante y en la actualidad representa a 14 cooperativas y a más de 22 localidades, con una producción anual de más de 5.000.000 de kilos de aceitunas de las variedades arbequina y meña.

Con el crecimiento de Ceolpe ha  sido necesaria la ampliación industrial para  poder atender las necesidades actuales y las futuras,  dado  el gran número de nuevas plantaciones de olivos, mayoritariamente de la variedad arbequina.

Por todo ello quisieron conocer de primera mano las instalaciones de Pieralisi en Italia, ya que la firma les suministra la maquinaria de extracción de aceite de oliva.

En la visita a las instalaciones de Pieralisi les acompañó el Ingeniero Luigi Bianchi que les explicó todo el funcionamiento de la empresa. También pudieron tener un encuentro con el Presidente de la compañia, el ingeniero Gennaro Pieralisi que les hizo participes de las últimas novedades de la firma Pieralisi para la campaña oleícola 2016-17.

Asimismo el presidente agradeció a Ceolpe la fidelidad de los asociados a la firma Pieralisi, comentando que espera seguir contando con su confianza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s