Alfa Laval inaugura su nueva sede en Córdoba para reforzar sus servicios en el sector oleícola

alfa-laval

Alfa Laval, con una amplia presencia en el sector del aceite de oliva, ha anunciado la apertura de su nueva sede en Córdoba con el objetivo de ampliar su presencia y reforzar sus servicios dentro del sector oleícola en una provincia clave en la producción aceitera española.

Esta nueva sede es una pieza muy importante en la visión y el plan de expansión de Alfa Laval en el sector del olivo, hasta tal punto que ha decidido implantar toda su estructura de ventas, ejecución de proyectos, desarrollo de nuevos productos y apoyo a su servicio postventa en esta nueva oficina de la ciudad andaluza.

“La industria del aceite de oliva está en un momento de cambio. Todo lo que hacemos desde Alfa Laval es porque creemos que hay una nueva necesidad y que hay nuevas oportunidades para la industria del aceite de oliva. Y nosotros trabajamos para desarrollar este cambio. Esta es nuestra visión”, comenta Álvaro del Río, Responsable del Mercado Ibérico para el mercado oleícola.

A la apertura de la misma asistieron todos sus proveedores y colaboradores comerciales para el mercado del aceite de oliva, con los que pretende desarrollar este ambicioso proyecto bajo los principios de innovación, profesionalidad, modernidad y rentabilidad que siempre han caracterizado a Alfa Laval. Y por supuesto, buscando siempre minimizar el consumo energético y el respeto por el medio ambiente, que es ya una insignia de la compañía.

Del mismo modo, el arranque de esta nueva sede está enfocado a fomentar la satisfacción del cliente pues la compañía ofrecerá una mejora de sus servicios, mayor cercanía y rapidez de respuesta. Con su cartera de Servicios 360º, seguirá proporcionando absoluta tranquilidad durante la vida útil de los equipos y planteando soluciones en función de las necesidades de cada uno de sus usuarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s