Pieralisi colabora con la formación de los almazareros catalanes

10-octubre-curso-de-formacion-irta

Desde que Pieralisi aterrizó en España, hace ya medio siglo, ha tenido una gran preocupación por la formación, siendo éste uno de sus idearios empresariales. Por ello y como viene siendo habitual, se han realizado unos cursos de formación a los maestros de almazara catalanes durante la jornada organizada por el IRTA en la cooperativa CEOLPE.

La cooperativa CEOLPE  es una de las más importantes de España, ya que son muchas las cooperativas catalanas que la forman. Además fieles a la innovación que siempre ha caracterizado a CEOLPE, han sido los primeros en Cataluña en instalar el Protoreattore Pieralisi.

Los encargados de la formación han sido Alejandro Gracia, del departamento Post-venta y Javier Font, responsable comercial en la zona, los cuales hicieron hincapié en rentabilizar la almazara, ya que los nuevos modelos de maquinaria que Pieralisi está poniendo en el mercado, conllevan un gran ahorro, económico y energético.

A la finalización de la formación se giró una visita a  la finca La Gramanosa, una de las almazaras más importantes de España, ganadora  de numerosos premios nacionales e internacionales, utilizando siempre maquinaria Pieralisi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s