COLIVAL organiza el concurso fotográfico Alma de Mujer en el sector oleícola & del AOVE

colival

Si “te gusta” la fotografía, la cultura del AOVE, el mundo rural, el patrimonio, la salud y conoces a mujeres que trabajan en él y tienen ALMA DE MUJER ¡Anímate a participar!

Con motivo de la época de la recolección de aceituna, hemos organizado un Concurso Fotográfico: ALMA DE MUJER EN EL SECTOR OLEíCOLA & DEL AOVE. Esta campaña COLIVAL quiere dar un paso más, y mostrar que efectivamente SÍ están. Por eso la temática del concurso será mujeres desarrollando actividades en el mundo del AOVE y del sector rural oleícola.

ALMA DE MUJER, pretende mostrar a la mujer en la olivicultura y oleotecnia, hacerla protagonista única en este mundo considerado aún de hombres. Desde los comienzos de la relación de ser humano con la olivicultura, ya encontramos mujeres relacionadas con el AOVE, pero la sociedad no ha valorado a las mujeres expertas en el arte de la creación del AOVE. Sin embargo, desde hace unos años empiezan a ser reconocidas y muy valoras.

ALMA DE MUJER pretende hacer llegar al público de una manera visible, personal y única el actual papel que tiene la mujer en los aceites, mostrar la cantidad de mujeres que ostentan los diferentes puestos y siempre con un denominador común que es el amor por el AOVE. Queremos reflejar a las mujeres que intervienen en el proceso de la vida del aceite: agricultura, recolectora, transportista, gestora de patio, maestra de almazara, catadora, presidenta, socia, ingenieras agrícolas, comercial, administrativa, gerente, mecánicas, montadoras….

ALMA DE MUJER quiere unir a las mujeres del AOVE, la esencia de la mujer en el sector, las pasión que tienen hacia el AOVE, la entrega que tienen por su profesión, el mimo y cuidado con que realizan sus trabajos para aportarles su alma, su esencia, su carácter y para realzar las cualidades del zumo de aceituna.

El plazo para enviar las fotografías será desde el 10 de diciembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2.018 a  info@colival.com indicando todos sus datos. Una vez recibidas las fotos, el día 12 de enero de 2.018 se realizaran públicas las imágenes en la página de Facebook de Colival. El plazo para indicar “me gusta” será desde el día el 12 de enero hasta el día 20 de enero de 2018 a las 23:59h.

Posteriormente, un jurado compuesto por 3 mujeres trabajadoras en el ámbito de la olivicultura escogerá un ganador entre las 3 fotos que más “me gusta” reciba. El premio para el ganador será un lote de aceites de la Cooperativa, una pulsera Smart Bracelect y 2 noches de hotel para dos personas en uno de los 325 hoteles de DAKOTABOX en colaboración Tripadvisor. Además, los otros dos participantes más votados se llevarán también un lote de Aoves de COLIVAL.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s