Los AOVE de COLIVAL consiguen importantes premios en el Athena Internacional Olive Olive Competition 2018

colival 2

La cooperativa COLIVAL, con sede en Valdepeñas (Ciudad Real), sigue cosechando importantes éxitos tras incluir a toda su gama de AOVES recientemente en la Guía Evooleum presentada en la WOOE de Madrid. Ahora, en la cuna del olivo, Grecia, también ha logrado importantes reconocimientos a su calidad.

El certamen ATHENA INTERNATIONAL OLIVE OIL COMPETITION 2018, ha otorgado medallas a  toda la gama VALDENVERO de COLIVAL, premiada con un doble oro para Valdenvero Organic Cornicabra,  dos oros Valdenvero Cornicabra y Valdenvero Arbequina y  2 platas para Valdenvero Picual y Valdenvero Coupage.

Según los responsables de la cooperativa, “con estos reconocimientos hemos marcado una consigna clara, hacer Valdenvero un sello de confianza, donde el consumidor pueda coger cualquier variedad y sentirse tranquilo que lo que ésta probando tiene la garantía de una Cooperativa que ha apostado firmemente por hacer AOVES de máxima calidad.

El objetivo del concurso ATHENA es poner de manifiesto la importancia simbólica de la participación y el valor de la victoria en Grecia, un país que no sólo es la cuna de la aceituna, sino también la patria de la sana rivalidad y del ideal olímpico. Aquí, bajo la sombra de la Acrópolis, donde la diosa Atenea plantó el primer olivo, que años más tarde el invasor quemaría pero que volvería a brotar en una sola noche, dando el valor necesario a los atenienses para derrotar a los persas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s