Gastroleum gestionará el I Túnel del Aceite en el Salón Gourmets de Madrid que promueve el Ministerio de Agricultura

gastroleum

La nueva edición del Salón Internacional Gourmets que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo próximos en las instalaciones de IFEMA DE Madrid contará con una destacada novedad en relación a los aceites de oliva virgen extra: el I Túnel del Aceite, que seguirá el modelo de los Túneles del Vino que se han realizado e ediciones anteriores.

Dicho Túnel del Aceite estará promovido por el Ministerio de Agricultura y será gestionado y desarrollado por los profesionales que conforman la APP Gastroleum. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia sensorial insólita en torno a zumos de aceituna certificados por las denominaciones de origen protegidas (DOPs) españolas, vírgenes extra ecológicos y también monovarietales.

El Túnel del Aceite estará situado entre los pabellones 2 y 4 (stand 4J02) de la Feria de Madrid con una amplia selección de aoves nacionales, cuyos aromas y sabores expresan de manera irreprochable su origen y su impronta varietal.

De la mano del equipo de profesionales que conforma GastrOleum, los visitantes descubrirán la riqueza organoléptica de las referencias expuestas, sus singularidades, su origen, su trazabilidad, sus áreas de difusión y un sinfín atributos que las hacen únicas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s