Olivar de Castro innova con su mermelada de AOVE que recuerda a las meriendas de pan, aceite y azúcar de antaño

olivar de castro principal

El AOVE sigue sorprendiendo por su versatilidad gastronómica. Y sus grandes posibilidades en la elaboración de otros productos de gran tradición, en este caso la mermelada.

“Cuando naces y te crías en Jaén, no es difícil acordarse de las meriendas de pan, aceite y azúcar. Rememorando aquella niñez, desde Olivar de Castro, hemos querido seguir innovando en nuestras creaciones y hemos elaborado un nuevo producto: la mermelada de aove. Para su obtención hemos utilizado nuestro aceite coupage con hojiblanca, picudo y picual”, aseguran desde la empresa. La receta es obra de Víctor Delgado de Castro.

Aumentando su aroma y equilibrando su sabor, el proceso es totalmente artesanal y manual, y por ello no se altera ninguna de las propiedades del aceite. Al carecer de aditivos y conservantes, lo convierte en un producto excelente para desayunos, meriendas y repostería. Olivar de Castro sigue adelante con pasos firmes, logrando que su oro líquido acaricie el paladar de quienes prueban sus productos.

olivar de castro


One response to “Olivar de Castro innova con su mermelada de AOVE que recuerda a las meriendas de pan, aceite y azúcar de antaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s