Aceites de Oliva de España vuela alto tras firmar un acuerdo de colaboración promocional con Iberia, centrado en Estados Unidos y Asia

interprofesional iberia

Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, y Marco Sansavini, director comercial de Iberia, han sellado el acuerdo en la  Velázquez Premium Lounge de Iberia, en la T4 del aeropuerto de Madrid. En virtud del acuerdo, la Organización podrá llevar a cabo acciones promocionales con la  colaboración de la aerolínea; eventos de imagen y posicionamiento en aquellos mercados prioritarios para el sector de los Aceites de Oliva de España, muy en particular en Estados Unidos y Asia, donde la compañía está acometiendo una ambiciosa expansión de su red internacional.

La Interprofesional, una organización sin ánimo de lucro, formada a su vez por todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español, tiene como  principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo. A través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España, lleva casi una década desarrollando  campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco continentes. Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del  origen España, como líder indiscutible en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados.

Iberia, por su parte, es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional  Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia.

Con este acuerdo se abren múltiples posibilidades tanto para Aceites de Oliva de España como para Iberia. Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de  Oliva Español, destacó especialmente el papel que jugará la compañía como primer contacto de muchos viajeros con España: “No debemos olvidar que nuestro país es  ya el segundo destino turístico del mundo, con 82 millones de turistas en 2017, de los cuales, más de 63 millones llegaron a nuestro país en avión. Sin duda vamos a saber  aprovechar la oportunidad que nos ofrece Iberia”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s