El Centro de Interpretación Olivar y Aceite visita las fábricas de Pieralisi en Italia

centro pieralisi

La semana pasada varios integrantes del Centro de Interpretación Olivar y Aceite, que cuenta con Pieralisi como entidad colaboradora destacada, ubicado en Úbeda (Jáen), visitaron las instalaciones de Pieralisi en Italia. Se trata de una visita muy importante para Pieralisi, ya que la Asociación Olivar y Aceite es una asociación sin ánimo de lucro, que persigue transmitir la pasión por el mundo del aceite de oliva y promocionar el producto estrella de la provincia de Jaén.

Todos los asistentes querían ver “in situ” las fábricas de Pieralisi en Italia, y dar fe como se fabrica la maquinaria que da vida al aceite de oliva, que es el sustento de tantas familias en Andalucía y particularmente en Jaén. La visita se desarrollo de jueves a domingo y se visitaron las 3 fábricas que Pieralisi tiene en Italia.

Como siempre que alguien de España visita las instalaciones de Pieralisi, el Ingeniero Gennaro Pieralisi actúa de “cicerone” de los mismos. Todos los asistentes estuvieron encantados con las explicaciones sobre la historia y la filosofía de Pieralisi,  además de  las demostraciones que allí tuvieron lugar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s