Indlab, primer laboratorio reconocido para evaluar las características de los aceites de oliva de acuerdo al nuevo programa de acreditación de ENAC

indlab

Un programa de acreditación es un grupo de ensayos que es necesario ejecutar en su totalidad para lograr una finalidad concreta. En el caso del aceite de oliva y del orujo de oliva el de respaldar la calidad y pureza de estos, el de comprobar que sus características cumplen con las exigidas por las diferentes denominaciones de origen e indicaciones de origen; así como con los requisitos necesarios para la exportación a terceros países.

Indlab, laboratorio especializado en aceites vegetales, es el primer laboratorio y de momento único en haber demostrado su capacitación para cumplir los objetivos del programa de acreditación marcados por ENAC.

Los programas de acreditación son una nueva herramienta que ENAC pone al servicio de las empresas y de la administración para identificar los servicios acreditados más completos del mercado. Estos programas permiten, según ENAC, identificar y seleccionar de una forma más clara y ágil a los laboratorios que están acreditados en la totalidad de los ensayos requeridos y que pueden, por tanto, ofrecer un servicio acreditado integral.

Indlab, Laboratorio Agroalimentario Industrial SL, es un laboratorio especializado en aceites vegetales con sede en Jerez de los Caballeros, Badajoz, con más de 20 años de experiencia y que cuenta con los más altos reconocimientos nacionales e internacionales.


One response to “Indlab, primer laboratorio reconocido para evaluar las características de los aceites de oliva de acuerdo al nuevo programa de acreditación de ENAC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s