Pieralisi participa en la nueva edición de la Feria del Empleo de la Universidad de Jaén

pieralisi
Instalaciones de Pieralisi en el Parque Geolit en Mengíbar, en la provincia de Jaén

La edición 2018 de la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén se va a desarrollar  en un doble entorno: presencial y virtual. La feria virtual se celebrara los días 23 al 25 de octubre y la presencial los días 23 y 24 de octubre.

Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

Además podrán asistir a una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias con las que han mejorado las herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes.

Se realizarán contactos para contactar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, escuchando de primera mano lo que precisaban las empresas para sus diversos puestos de trabajo.

Pieralisi estará presente en esta nueva edición de la feria de empleo de la Universidad de Jaén, queriendo que estos universitarios y recién titulados sean el futuro de la compañía, integrándose en su estructura de trabajo. Pieralisi siempre incentiva el trabajo y la formación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s