Aceites de Oliva de España y la UE llevan la promoción de los aceites de oliva al Aeropuerto de El Prat, uno de los mayores de Europa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La campaña de divulgación Olive Oil World Tour hace escala en Cataluña. El “Olive Oil Lounge” ofrecerá catas e información de producto a lo largo del todo el mes de diciembre en la T1 del Aeropuerto de Barcelona.

El Olive Oil Lounge es un espacio que, a modo de sala VIP, pero accesible a todo el mundo, invitará durante el mes de diciembre a los viajeros que transiten por la T1 del Aeropuerto de El Prat a descubrir la cultura de los aceites  de oliva a través de su oleoteca, con las mejores referencias del mundo de AOVEs, y disfrutar de una zona chill out, recargar el móvil o conectarse a la red wifi. Mientras, los niños también dispondrán de un área kids para disfrutar  de todo una experiencia lúdica que no olvidarán.

El Olive Oil Lounge ofrecerá una muestra de los mejores aceites de oliva virgen extra, entre los que destacan también las producciones de esta Comunidad Autónoma, que cuenta  en su territorio con cinco denominaciones de origen protegidas que dan buen testimonio de la excelencia de los zumos de aceituna elaborados en estas latitudes: Les Garrigues, Siurana, Terra Alta, Baix Ebre-Montsià y Empordà. En la pasada campaña, las almazaras catalanas obtuvieron una producción de 35.210 toneladas de aceites de oliva.

La instalación de estos “Olive Oil Lounges” es una de las acciones estrella que incluye el programa de promoción de Aceites de Oliva de España y la UE. Se trata de espacios exclusivos en aeropuertos, estaciones de tren,  centros comerciales y terminales de cruceros de tres continentes donde los viajeros internacionales pueden disfrutar de los mejores aceites de oliva del mundo.

En concreto, la acción que se está realizando en El Prat es la tercera  en nuestro país, tras las implementadas a lo largo de este año en los aeropuertos de Madrid y Palma de Mallorca. La elección de este emplazamiento para instalar el Olive Oil Lounge no es casual, ya que El Prat destaca como uno de los 40 mayores aeropuertos del mundo por número de pasajeros. Asimismo, se trata del séptimo más grande  de Europa. En 2017, el aeropuerto de Barcelona gestionó 323.539 operaciones, el 5,1 % más que en 2016, con más de 47,28 millones de pasajeros, tras crecer el 7,1 % respecto al año anterior.

Una acción promocional que se enmarca dentro de la campaña Olive Oil World Tour, que recorre las principales ciudades de Europa, EEUU y Asia a lo largo de los próximos tres años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s