La Almazara Florencio Aguilera difunde en Narcenatur 2019, en Asturias, las bondades de sus AOVEs

florencio aguilera

La zona norte de España se ha convertido en un mercado emergente para el consumo de aceites de oliva virgen extra. Aceites Florencio Aguilera, muy conocida por su marca de AOVE Agápê,  apuesta por la formación en aceites de oliva virgen extra directamente al consumidor.

La pasada semana se celebró en la localidad asturiana de Cangas del Narcea su feria turística  Narcenatur 2019, donde  los zumos de aceitunas de Florencio Aguilera, llegados  directamente de la Sierra Sur de Jaén, han cautivado a los asistentes a este importante evento que mezcla turismo y gastronomía.

Cangas del Narcea es una villa llena de antiguos palacios, con vino propio y una gastronomía singular, que apuesta por un turismo sostenible donde el oleoturismo ha tenido gran importancia en la pasada feria.

María del Mar, directora comercial, enamoró a los asistentes con una cata programada donde el público aprendió a diferenciar las distintas variedades de virgen extra que se molturan en su almazara además de adentrarles en la  historia de la empresa.  Con una invitación para todos los  asistentes a descubrir un oleoturismo sostenible y personalizado qué realiza la familia de Florencio Aguilera en su  almazara en Alcalá La Real, en la provincia de Jaén.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s