El AOVE español Pago de Visarejos se convierte en uno de los más premiados del mundo

pago de visarejos

Pago de Visarejos sigue revolucionando el mundo de la gastronomía desde su presentación a comienzos de año con su nuevo y espectacular diseño y su apuesta diferenciadora en el sabor. Un aceite sorprendentemente apetitoso en todos los sentidos y capaz de maridar con cualquier plato. En los últimos meses, este exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo, logrando importantes premios internacionales en los concursos más prestigiosos.

Los premios
Pago de Visarejos se encuentra en el “Top Ten” de los AOVE más saludables del mundo del “World Best Healthy EVOO Contest” y ha alcanzado el privilegiado tercer lugar en el ranking por su composición saludable en ácidos grasos.

Estos premios se entregan en función de la presencia de tres componentes básicos en cada uno de los aceites: el mejor balance entre Ácidos Grasos No Saturados (Mono y Poli) y Saturados, la mayor cantidad total de fenoles y el mayor contenido de Oleocanthal.

En las últimas fechas, Pago de Visarejos ha sumado a su palmarés la categoría Gold en Terraolivo (certificado Terraolivo 2019), el concurso más importante del Mediterráneo oriental y Asia, que suele contar con más de 700 participantes de cerca de 20 países diferentes. En el mismo certamen, ha sido premiado como “Best Packaging Design”, que ha sido posible gracias al proyecto de restyling dirigido por Beventeco, agencia colaboradora con la compañía a nivel de gestión y desarrollo de marketing estratégico y operativo.

También ha recibido la medalla de Plata en el Concurso Internacional de CINVE, en el que se celebra “La Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen”, un premio reconocido por el Ministerio de agricultura, pesca y alimentación, con un jurado formado por nueve de los mayores expertos internacionales en AOVE.

Además, ha logrado la categoría de Plata en la cuarta edición del Concurso Internacional de Aceite de Oliva EVO-IOOC (certificado EVO-IOOC 2019), organizado por Antonio Lauro con el reconocimiento y valoración de más de 300 AOVE cada año. Es el concurso más importante de la categoría en Italia y uno de los 5 más importantes del mundo.

El último premio conseguido hasta el momento es el Gran Prestigio Oro del Concurso Olivinus 2019, considerado entre los cinco certámenes más destacados del EVOO World Ranking y el más importante de Sudamérica. En este certamen también ha obtenido el Premio al Mejor Diseño de Packaging.

En resumen, un reconocimiento internacional que no para de crecer y que convierte a Pago de Visarejos en uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Pago de Visarejos es uno de los productos más especiales de la amplia gama que ofrece Rafael Salgado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s