Torres y Ribelles S.A. viaja a Polonia a la entrega del Premio “A la expansión Internacional” de los European Business Awards

ribelles

La empresa sevillana, ganadora de la categoría en España, representará a nuestro país en la gala de los EUROPEAN BUSINESS AWARDS en Varsovia (Polonia) durante los días 3 y 4 de diciembre, donde competirá por el premio Europeo con las empresas premiadas en esta misma categoría en el resto de países Europeos.

TORRES Y RIBELLES S.A. es una empresa productora y comercializadora de aceite de oliva fundada en 1914, y en la actualidad se encuentra entre las diez primeras empresas españolas exportadoras de aceite de oliva con su marca BETIS.

En palabras de María Aznar, responsable de Internacionalización de la empresa, “estamos muy ilusionados con la obtención del premio en España y ahora pensando ya en Europa, vamos a Polonia a por todas. Para nosotros, ganar este premio sería todo un hito en nuestros más de cien años como empresa y un reconocimiento a la dedicación y al buen trabajo que se hace en Andalucía.”

Además, Torres y Ribelles está compitiendo hasta finales de este mes por el “Premio del público Europeo“, que tiene en cuenta el número de votos totales que pueda sumar a su candidatura. Para votar por ella, puede visitar su candidatura en el siguiente vídeo www.businessawardseurope.com/vote/detail-new/26/28130 e introducir su correo electrónico, en el que recibirá un mensaje de la organización de los premios con un enlace en el que tendrá que hacer click para confirmar su voto. Estos galardones reconocen la excelencia empresarial y la trayectoria de empresas innovadoras, éticas, respetuosas con el medio ambiente y exitosas en sus diferentes sectores y campos de actuación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s