GEA pone a disposición de las almazaras un equipo de 30 profesionales para asistencia técnica en la campaña 2019/2020

GEA

GEA Iberia pone a disposición de las almazaras de España y Portugal un equipo de más de 30 profesionales durante la campaña de recolección de la aceituna, con el fin de solucionar cualquier incidencia técnica que pueda surgir durante estos meses. Este equipo de asistencia técnica está disponible los siete días de la semana con alcance a toda la Península Ibérica, disponible para resolver en pocas horas cualquier incidencia que se pueda producir en los equipos de extracción de aceite de oliva de GEA.

El Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de la firma en Úbeda centraliza el servicio de atención técnica a almazaras a nivel mundial y atiende a más de 500 empresas oleícolas, además de ser el responsable de las tareas de reparación y mantenimiento de equipos industriales a nivel nacional e internacional. Francisco Plaza, responsable de la delegación de GEA en Úbeda, explica que el servicio de asistencia técnica se refuerza durante los meses de campaña con el fin de ofrecer una asistencia ágil y de gran calidad. “Nuestro servicio de asistencia técnica en campaña está reconocido como uno de los mejores del sector debido a la rapidez de actuación y a su agilidad para encontrar y solucionar las incidencias técnicas, que quedan solucionadas en muy pocas horas en la mayor parte de los casos. Todo con el objetivo de que la almazaras tengan que detenerse el menor tiempo posible en una época tan importante para ellas”, explica.

También ayuda a la celeridad de la reparación el hecho de que los talleres de GEA en Úbeda cuentan con un enorme stock de repuestos de más de 3.000 elementos, lo que permite que haya una disponibilidad inmediata de las piezas necesarias. Además, para los casos en los que es necesario llevar los equipos a los talleres de GEA, la firma cuenta con una amplia gama de sinfines y tambores que se prestan a las almazaras para que no tengan que detener la producción mientras se procede a la reparación.

No solo las averías mecánicas tienen importancia. “Los técnicos de GEA no sólo llevan a cabo la reparación de averías, sino que gracias a su dilatada experiencia en procesos, ayudan a las almazaras a optimizar su producción una vez que se inicia la molturación de la aceituna. De esta forma, si los agotamientos en  decanter no son óptimos, se trabaja sobre la línea de forma que se le pueda sacar el máximo rendimiento posible”, señala Plaza. En una campaña, el equipo de asistencia técnica a almazaras de GEA puede realizar una media de casi mil asistencias a almazaras entre decanters, centrífugas y elementos auxiliares como bombas, molinos y batidoras.

El teléfono del servicio técnico que está a disposición de todos los clientes de GEA es 636 45 81 91.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s