La IGP Aceite de Jaén sigue avanzando en su estructura

ig jaen

A finales de este mes, se cumplen los tres meses desde la publicación del Documento Único de la IGP “Aceite de Jaén”, en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOCE). En ese momento, se sabrá si algún estado miembro de la UE ha interpuesto algún reparo al Documento Único. Mientras tanto, la actividad de la Federación de Productores de Aceite de Oliva de la provincia de Jaén no para, puesto que, para constituir el Consejo Regulador provisional han de incorporar la persona que haga las tareas de Secretaría del Consejo Regulador. A tal fin, se ha iniciado el proceso de selección de personal de la mano de la empresa Selezziona Consultoría, rr.hh@selezziona.es, quien recepcionará currículum hasta el día 15 de abril.

Una vez hecha la selección del secretario o secretaria del Consejo Regulador, se conformará este, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Regulador de la IGP “Aceite de Jaén”. A partir de aquí, y si las circunstancias lo permiten, se elaborarán los censos donde podrán inscribirse personas y empresas que pretendan que su aceite de oliva virgen extra pueda ser reconocido con la figura de calidad certificada IGP “Aceite de Jaén”.

La Sede del Consejo Regulador estará en Geolit, en unas instalaciones que cederá la Junta de Andalucía, en el Edificio Terra Oleum.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s