Hacienda Guzmán reabre al público el 1 de septiembre con el oleoturismo como oferta de ocio seguro

hcienda guzman

El próximo 1 de septiembre, la Hacienda Guzmán (La Rinconada, Sevilla) abrirá de nuevo sus puertas al público para retomar la actividad de oleoturismo tras haber permanecido suspendida debido a la pandemia de la COVID-19. Durante estos meses, la propiedad ha trabajado en la adopción de todas las medidas higiénico-sanitarias y en la adaptación de las actividades e itinerarios, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En este sentido, la hacienda cuenta con el distintivo Andalucía Segura emitido por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, de manera que pueden volver a realizarse las visitas con todas las garantías de seguridad para los visitantes y el equipo de Hacienda Guzmán.

Álvaro Guillén, CEO de Hacienda Guzmán, ha señalado que “el oleoturismo en la Hacienda Guzmán es una opción de ocio seguro y saludable muy atractiva ya que, además de ser un enclave maravilloso muy cerca de Sevilla, la práctica totalidad del recorrido es al aire libre y en espacios abiertos”. Además, ha subrayado que en momentos como los actuales se hace aún más necesario acercar el aceite de oliva y la cultura oleícola a la ciudadanía, “de manera que pongamos en valor un producto que es la base de nuestra gastronomía y un pilar fundamental en el desarrollo socioeconómico de Andalucía”.

De esta forma, la Hacienda Guzmán recupera la actividad cumpliendo las medidas de prevención de la COVID-19. En este sentido, las visitas son privadas y en grupos reducidos, se han adaptado los itinerarios para evitar cruces entre visitantes y se han instalado dispensadores de solución hidroalcohólica en los diferentes puntos de la hacienda. Además, para evitar los trámites que requieran contacto, la reserva debe hacerse siempre de forma anticipada por vía electrónica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s