Kubota presenta sus nuevos tractores compactos E KUBOTA Serie EK1

Kubota ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos tractores compactos marca “E KUBOTA” Serie EK1, y la primera unidad podrá verse en el Salón Vert de Francia el 22 de septiembre de 2020. Se trata del primer tractor que llega a Europa tras la reciente alianza entre Kubota Corporation y Escorts Limited.

El primer modelo que se comercializará bajo esta nueva marca “E KUBOTA” será el EK1-261, que responde a las demandas de los pequeños productores y de los agricultores no profesionales.

Equipa un motor de 3 cilindros con 1.318 cc de Fase V que proporciona 25 CV de potencia nominal. El EK1-261 dispone de un depósito de combustible de 24 litros, lo que le permite trabajar más horas sin necesidad de repostar. Este tractor de tracción a las cuatro ruedas está equipado con una transmisión de toma constante, que consta de 9 velocidades hacia delante y 3 marchas atrás, lo que permite una mayor precisión y flexibilidad de adaptación según las necesidades de cada trabajo. El diseño ergonómico de sus mandos permite a los usuarios cambiar de marcha con facilidad.

Segadoras
Además, la marca ha anunciado la renovación de sus populares segadoras de la Serie G. Basándose en su reputación de desarrollar soluciones innovadoras para los clientes en el mercado del mantenimiento de áreas verdes, Kubota se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva y popular gama de segadoras de la Serie G. Estas nuevas máquinas se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y profesionales del cuidado de parques y jardines como son: los ayuntamientos, contratistas y jardineros profesionales.

La nueva Serie G está compuesta por dos modelos en función de su motor; G231 de 23 CV y G261 de 26 CV.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s