Smurfit Kappa presenta el Bag-in-Box® como una solución de envasado óptima para aceite de oliva

Smurfit Kappa, uno de los proveedores líderes de soluciones de embalaje a base de papel, presenta el Bag-in-Box® como solución innovadora de envasado para el mercado de aceite de oliva.

El Bag-in-Box® es una solución de envasado sostenible que permite la conservación óptima de las propiedades del aceite de oliva en un formato fácil de usar tanto en hogares como en hostelería.

Gracias al grifo Vitop® y al film de barrera contra el oxígeno, el aceite puede conservarse durante meses antes de abrir y entre 6 y 8 semanas una vez abierto garantizando la calidad constante de las propiedades organolépticas del aceite.  Adicionalmente, el efecto de la gravedad produce una barrera que bloquea la entrada de aire y reduce al máximo el riesgo de contaminación.

Su innovador diseño permite una reducción del peso del envase, que junto con el formato compacto de la bolsa, la reducción del uso de plástico y de las emisiones de CO2 durante el transporte lo convierte en un envase con una baja huella de carbono.

Además, desde Smurfit Kappa Bag-in-Box su prioridad es minimizar el impacto medioambiental de todas sus operaciones: suministro, fabricación, distribución y reciclaje.

Agustín Perojo, director comercial de Smurfit Kappa Bag-in-Box en Ibi, declara: “El Bag-in-Box para los productos líquidos y semilíquidos ha progresado rápidamente en los últimos años, por lo que contamos con unos conocimientos técnicos y una experiencia incomparables en este ámbito. Creemos que el mercado español tiene un gran potencial y, por eso, hemos ido incrementando nuestra presencia con nuestra planta ultramoderna y una red de agentes comerciales y distribuidores. Según vamos expandiéndonos, nuestros clientes tienen acceso directo a nuestros productos y soluciones de calidad, así como a nuestra eficiencia y nuestra experiencia.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s