El packaging del AOVE de la Cooperativa de Pedro Bernardo, premiado en los Pentawards

El proyecto de packaging del AOVE de la Cooperativa de  Pedro Bernardo en Ávila ha sido galardonado con el Gold Award en la categoría de alimentación “especias, aceites y salsas” del prestigioso concurso Pentawards

El proyecto ha sido desarrollado por la empresa brandrid®. Pentawards es la competición internacional líder del mundo de diseño de envases, y en esta decimocuarta edición han participado más de 2000 agencias de diseño de más de 60 países.

Según la agencia, el profundo respeto y amor que los agricultores y socios de la Cooperativa Pedro Bernardo “nos transmitieron en el briefing se convirtió en el hilo conductor para desarrollar el storytelling  de una marca arraigada, auténtica y con orgullo de pertenencia a su tierra: Pedro Bernardo, un aceite de altura. No podemos estar más agradecidos a la Cooperativa Pedro Bernardo por confiar en nosotros desde el minuto cero y dejar en nuestras manos su pequeño gran tesoro”.  

La Cooperativa de Pedro Bernardo es una de las más activas del olivar de la provincia de Ávila, que está promoviendo en la actualidad un sello de calidad para amparar a los aceites de oliva virgen extra de la zona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s