Nace AOLIVE, el Club de los amantes del aceite de oliva con venta on line

Se trata de un club pionero y muy exclusivo pensado para aquellos que aman el aove que, además, incorpora una plataforma de venta online de los mejores aoves de España. AOLIVE es, sin duda, una experiencia innovadora en torno al aceite de oliva virgen extra que GastrOleum pone a tu alcance para hacerte disfrutar todo el año de una cuidada selección de zumos de aceituna frescos y de diversas variedades.

En AOLIVE se pueden encontrar  una colección de aceites excepcionales, elaborados con suma profesionalidad por diversas almazaras nacionales que cuidan hasta el último detalle todo el proceso de elaboración. Además  de ser un club, AOLIVE es una plataforma de venta online de zumos de aceituna frescos y seleccionados por un panel de cata experto en el análisis sensorial y recomendados por el chef y experto en catas de aceites, Firo Vázquez (El Olivar).

Por un precio fijo y sin gastos de envío, los socios del Club podrán disfrutar todo el año de aceites de la campaña en curso, acompañados de fichas descriptivas, de sus correspondientes perfiles sensoriales, de recetas, de consejos y de muchas otras cosas más. Pero, además, cualquier socio tendrá la posibilidad de presenciar una clase online impartida por Firo Vázquez en la que se adentrará en el maravilloso mundo del virgen extra.

Pertenecer a AOLIVE es muy sencillo. Accediendo al área Club de la web www.aolive.club puedes visualizar las tres categorías de socios existentes: LIVE, OLIVE y AOLIVE. Tres modalidades que se corresponden con tres niveles de compromiso con el aove: Iniciación, Conocimiento y Especialización, respectivamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s