Acesur, galardonada con el premio “Andalucía Capital” por su trayectoria empresarial

Acesur ha sido reconocida en la última edición de los Premios Andalucía Capital, galardones que subrayan la labor de las empresas andaluzas que han destacado en materias de internacionalización, innovación, desarrollo sostenible y transformación digital.

Acesur ha sido galardonada en la categoría de “Empresa Capital” en un año marcado especialmente por la crisis sanitaria del Covid-19. Durante la gala de entrega de premios se hizo especial hincapié en el trabajo desarrollado por esta compañía como industria esencial en el confinamiento. Pero también, se quiso poner en valor todos los proyectos solidarios encauzados por el grupo con organizaciones sin ánimo de lucro de carácter nacional, regional y local para ayudar a los colectivos más vulnerables frente a la pandemia sanitaria.

En palabras de Álvaro Guillén, consejero de Acesur, “este premio ha significado un reconocimiento no sólo a nuestra labor en tiempos de pandemia, sino también a nuestro compromiso con Andalucía y a nuestra importante apuesta por la internacionalización. Este es un reconocimiento a todos los trabajadores que forman la familia Acesur”.

Al acto de entrega acudió el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien ha destacado el importante talento que existe en Andalucía y ha querido acentuar el saber hacer del sector productivo de Andalucía para saber reorientarse pese a la crisis sanitaria. Esta es la tercera edición de estos premios, en los que también se ha reconocido la labor de Fujitsu en el ámbito de la innovación, la cooperación andaluza que realiza CAEA o Europa Press en comunicación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s