Martín Berasategui se convierte en embajador de Aceites de Oliva La Española

El cocinero español con más estrellas Michelin, con un total de 12, el guipuzcoano Martín Berasategui y La Española Aceites unen sus caminos con un acuerdo por el que los aceites de oliva de La Española estarán presentes en los restaurantes del afamado chef vasco, que además ejercerá de asesor de la marca aceitera y ayudará en la promoción de La Española, sus productos y su innovación tanto en los canales tradicionales como en los digitales.

Para Álvaro Guillén, consejero de Acesur, el grupo al que pertenece La Española, el acuerdo será todo un referente y una apuesta firme por nuestra gastronomía: “Este acuerdo asocia a dos marcas de referencia con unos valores indudables de calidad, saber hacer y cercanía con los consumidores. Para La Española es un orgullo poder contar con Martín Berasategui para seguir creciendo juntos y desarrollar el sector tras esta dura crisis sanitaria y económica”. El cocinero también valoró el acuerdo de forma muy positiva. “Es un aceite de oliva de toda la vida que se adapta a la perfección a mi cocina. La Española tiene una gran variedad de productos que se adaptan a todas las necesidades gastronómicas. Estoy muy contento de unirme a La Española”.

El contrato de colaboración entre Martín Berasategui y el grupo aceitero Acesur también supone el rol de asesor del chef vasco con la marca familiar Premium Hacienda Guzmán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s