Los aceites de oliva de Hacienda Guzmán, galardonados en los ‘Japan Olive Oil Competition’

Los monovarietales ecológicos de esta marca premium reciben una vez más medallas de oro y plata en este reconocido certamen asiático

Los aceites de oliva virgen extra ecológicos de Hacienda Guzmán han sido premiados por su excelencia en la ‘Japan Olive Oil Competition’ 2021, un certamen internacional que promueve este alimento en el país nipón. Concretamente, el AOVE ecológico premiado con la medalla de oro ha sido HG Reserva Familiar Manzanilla y HG Reserva Familiar Hojiblanca y Arbequina, ambas con la plata. Esta distinción consolida la puesta en valor de la calidad de los aceites de oliva de esta marca, que ya lleva cosechando trofeos en este certamen desde 2018.

Los aceites de oliva gourmet de Hacienda Guzmán han competido con aceites de oliva de más de 20 nacionalidades distintas en diferentes catas a ciegas. Estos premios no solo avalan la excelencia de los aceites HG sino que también, suponen una oportunidad única de promoción de Hacienda Guzmán en un mercado internacional con una gran proyección en la demanda de aceite de oliva virgen extra gourmet.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s