Artesur y Carlos Ríos lanzan el primer gazpacho y el primer salmorejo Realfooding con virgen extra

La marca cordobesa de alimentación Artesur junto al dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, han lanzado al mercado el primer gazpacho y el primer salmorejo 100% natural Realfooding.

Estos productos están elaborados con hortalizas frescas y originarias de Andalucía y con aceite de oliva virgen extra. No contienen conservantes, ni aditivos o potenciadores del sabor y no han sido sometidos a ningún tipo de tratamiento térmico, tampoco a pasteurización. El resultado son productos muy saludables y con altos valores nutritivos.

El gazpacho y el salmorejo Artesur con sello Realfooding son una clara apuesta de la compañía de alimentación por ofrecer productos ricos y saludables, con la  máxima calidad, a consumidores comprometidos con una alimentación saludable.

Para elaborarlos, se ha seguido la receta tradicional, utilizando proveedores locales con origen Andalucía y hortalizas e ingredientes de alta calidad. Todo ello, sin renunciar al equilibrio saludable.

Fernando Medina Gallego, Director de la División de Gran Consumo de MIGASA y responsable del proyecto en Artesur señala que “hemos querido hacer esta alianza con Carlos Ríos y Realfooding para hacer posible, juntos, la fabricación de un gazpacho y un salmorejo realmente naturales y hechos como en casa, consiguiendo un sabor y un olor a hortalizas frescas que hagan disfrutar de verdad a aquellos consumidores que buscan un gazpacho y un salmorejo listos para consumir. Carlos nos ha ayudado a conseguir la excelencia”.


Una respuesta a “Artesur y Carlos Ríos lanzan el primer gazpacho y el primer salmorejo Realfooding con virgen extra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s