Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos (JAR) presenta en Expoliva una APP para facilitar el pesaje de la aceituna

Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. – J A R, en su continuo trabajo de innovación para sus sistemas de pesaje y limpieza de aceituna y otros frutos, ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a la recepción en cooperativas y almazaras que así lo soliciten, que el Oleicultor pueda identificarse a través de los terminales interactivos, con nuestros sistemas de peso, de modo que puedan iniciar el proceso de pesaje sin tener que indicar los datos en la caseta de recepción y control.

Dicha App permitirá a los usuarios tanto identificarse en los terminales interactivos de inicio remoto para acceder a consultas sobre la presente campaña, como indicar los datos de inicio y comenzar la pesada desde el móvil, sin tener que tocar los dispositivos táctiles, protegiéndolos frente a patógenos como el COVID-19.

Así mismo permitirá capturar información sobre las pesadas efectuadas y almacenarlas en el dispositivo de modo que sirvan de consulta para el Oleicultor.

La aplicación ha sido desarrollada para su uso tanto en dispositivos móviles Android e iPhone y estará disponible para su descarga para aquellas cooperativas y almazaras que lo soliciten.

Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. – J A R, ponemos la solución que necesita en sus manos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s