AM System presentará en Expoliva 2021 sus soluciones tecnológicas para almazaras

AM System, empresa de soluciones tecnológicas para almazaras, cooperativas y agricultores, ubicada en Jaén, estará presente del 22 al 25 de septiembre en la nueva edición de Expoliva, la principal Feria Mundial para la promoción y el desarrollo del Sector del Olivar y el Aceite de Oliva. Concretamente estará ubicada en el pabellón Caja Rural de Jaén, stand E5.

Desde 1987, AM System se ha convertido en un referente en el sector del desarrollo de software y aplicaciones para diferentes sectores. Este año, se presentan a Expoliva 2021 con una serie de propuestas tecnológicas de lo más interesantes que, con total seguridad, revolucionarán el sector de la oleicultura.

Como novedad principal, presentaran la App MoltúrALO. Una aplicación para gestionar la comunicación y documentación entre agricultor y almazara. Además, permite realizar portes, localizar parcelas en SIGPAC, controlar pesadas, rendimientos, estadísticas, liquidaciones, etc.

También presentaran sus actuales soluciones para almazaras y cooperativas:

ALMAZARAS.COM: Software que facilita y agiliza el trabajo diario de toda la almazara.

CUADERNOCAMPO.ES: Registro de fitosanitarios en explotaciones agrícolas según el Real Decreto vigente.

ALO SUITE: Solución empresarial cloud que permite gestionar las diferentes áreas de la empresa: facturación, contabilidad, compras, ventas, clientes, proveedores, fabricación, comercial…

Si estáis interesados en algunas de estas soluciones podéis agendar una reunión en Expoliva con su equipo comercial, en este enlace.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s