VETROelite, el packaging en vidrio que realza los aceites de oliva

La empresa italiana VETROelite siempre ha destacado por ofrecer soluciones destacadas en packaging de vidrio para cada sector del mercado, entre ellos el del aceite de oliva de calidad y vinagres. Con delicadeza y atención personalizada, ofreciendo envases que transmiten emociones.

Como la botella Verdi New, de hombro estrecho y delicado, seguido de unas líneas cónicas y estrechas que terminan en una base muy redondeada. Un envase especial que requiere un contenido de carácter, un aceite que sepa hacer hablar de él, así como el diseño de un envase que lo sepa presente. Verdi New es puro magnetismo. Con él, VETROelite, tras años de Know how, juega con los opuestos, experimentando con nuevas formas y conceptos. Verdi New es el resultado de esta experiencia: una evolución del pensamiento que inventa un nuevo paradigma de envase de vidrio.  

Vetroelite también cuenta con otros envases de vidrio como su original diseño Chiara: el hombro biselado y el cuello corto proporcionan una fuerte personalidad y un estilo contemporáneo. El vidrio, ya sea transparente o coloreado, mantiene intactas las propiedades organolépticas del contenido, pero es en esta versión verde oscura donde se garantiza la protección total del aceite contra los rayos UV, defendiéndolo de la oxidación.

Y otras muchas soluciones en envases para aceites de oliva, transparente o coloreado, como Olive, Natura Eco, Natura Eco Quadram Vecchia Farmacia, Ulivo, Matisse, Echonic, Sandra, Valeria, Claudia, Giglio, Media, Orchedia… y muchos otros envases singulares y personales que trasmiten delicadeza y emoción a los aceites de oliva.

Más información sobre los productos de VETROelite en:  
https://www.vetroelite.com/es/shop-es/aceite-y-vinagre


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s