GEA recibe el Premio de la Provincia de Jaén por su contribución al desarrollo de Jaén y al sector oleícola internacional

GEA ha recibido el Premio de la Provincia de Jaén, una de las máximas distinciones que concede la Diputación Provincial de Jaén con motivo del Día de la Provincia. El acto de entrega de estos distintivos tuvo lugar anoche en el Auditorio Guadalquivir de Ifeja, en el marco de la séptima edición de la Feria de los Pueblos de Jaén. Álvaro Martínez, presidente de GEA Iberia, ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Francisco Reyes, presidente de la Diputación jiennense, en un acto en el que también han sido reconocidos la Caja Rural de Jaén, el humorista Santi Rodríguez y Diario Jaén.

En su intervención, Álvaro Martínez dejó claro que Jaén y Aceite de Oliva son elementos que van indisociablemente unidos y que ambos son muy importantes para GEA. “Aquí, en la ciudad de Úbeda, tenemos nuestro Centro de Excelencia para Aceite de Oliva, desde el que se dirige todo el negocio de Aceite de Oliva de nuestra multinacional a nivel mundial”, indicó.

Además, recordó que la implicación de GEA con Jaén va más allá del negocio de venta y reparación de líneas de extracción de aceite de oliva. “Aquí organizamos el Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA, uno de los eventos formativos para profesionales oleícolas más antiguos y relevantes de la Península Ibérica. Además, impulsamos actividades formativas de primer nivel junto a la Universidad de Jaén o el Campus de Baeza de la UNIA y apoyamos eventos como el reciente Vareolive, que trajo a los cocineros más importantes de España a la provincia”, destacó.

Por su parte, Francisco Reyes puso en valor la contribución de GEA al desarrollo económico y social de la provincia de Jaén. También reseñó la aportación de GEA desde el Centro Internacional de Excelencia para el Aceite de Oliva al liderazgo de la provincia en el sector oleícola a nivel mundial y definió a la empresa “como referente en un modelo de negocio que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la mejora del entorno social y económico”.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s