El concurso de innovación y transferencia tecnológica llega a la Feria del Olivo

La innovación, calidad, creatividad y digitalización y tecnología, convergen en este concurso que celebra su XVII edición dentro del marco de la Feria del Olivo de Montoro. Las empresas que participan en el evento podrán aspirar a este concurso cuyas BASES se exponen a continuación:

Podrán participar a este Premio todas las firmas comerciales representadas en la Feria como Expositores.

Pueden presentarse a este concurso:

-Maquinaria y/o iniciativa que contribuya a la incorporación de innovaciones tecnológicas en los procesos productivos de cultivo, transformación industrial o de comercialización, con el fin de aumentar la productividad y calidad de la producción, la rentabilidad del sistema productivo y la competitividad del sector del olivar y el aceite de oliva.

-Proyecto o estudio de Innovación y Transferencia Tecnológica dentro del sector oleícola que en su conjunto permitan generar un proyecto de desarrollo tecnológico o innovación, con una clara orientación productiva, cualitativa y/o comercial.

Es fundamental evaluar la factibilidad técnico-económica de realización del proyecto.

El Premio consistirá en: Trofeo Alegórico.

Los expositores que deseen participar en el Concurso deberán adjuntar una memoria técnica en la que se especifiquen las características del sistema, máquina o proyecto tecnológico presentado, en la que se puede incluir fotografías, planos, autoría, premios obtenidos anteriormente, originalidad y demás detalles por los que estime ser acreedor al Premio.

Las máquinas, innovaciones o proyectos presentados a este Concurso deberán ser expuestos en condiciones de accionamiento durante los días de la Feria, a efectos de ser examinadas por el Jurado y observados por el público.

El Jurado de este Concurso será designado por la Organización, y anunciada su composición con suficiente antelación. Su fallo será inapelable.

Las firmas con derecho a participar, deberán haber presentado en el Registro de Entrada del Consorcio Feria del Olivo, Plaza de España nº 1, ó remitido por correo certificado, con acuse de recibo a esta dirección, la documentación necesaria, indicando en el sobre de forma bien visible: “CONCURSO DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA”, antes del día 7 de mayo de 2022.

Inscríbete y participa en la Feria del Olivo más digital de su historia; la ventana hacia el futuro de la Olivicultura y la Elaiotecnia te está esperando.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s