Coosol relanza su gama de aceites de girasol y semillas

Coosol ha relanzado al mercado su gama de aceites de girasol y semillas, mejorando su imagen y cambiando su envase por una botella más sostenible. El nuevo diseño cuenta con una etiqueta de un mayor tamaño que permite ofrecer información de valor para el consumidor como las sugerencias de uso, los beneficios saludables o destacar el ingrediente principal de cada una de las variedades de la gama. Con estos cambios, Coosol se acerca al consumidor, al que impacta con información de forma más directa y se presenta con una imagen más moderna e innovadora en el lineal.

Coosol en marzo de 2022, ha triplicado su volumen de ventas con respecto al periodo anterior (datos de la consultora Nielsen), consiguiendo nuevos clientes y aumentando su negocio en los que ya estaba presente. Este rediseño viene acompañado por un nuevo lanzamiento: Coosol Semillas, compuesto por aceites de soja y de girasol, y con un alto contenido en Omega 3. La categoría de semillas está ganando cuota entre los aceites en España. Es ideal para frituras, salsas y repostería.

La marca Coosol cuenta con una amplia gama de productos, entre los que se encuentran: Aceite de Girasol Tradicional, Especial Freír, Maíz y el nuevo aceite de Semillas, disponibles en envases de 1, 5 y 25 litros, adaptándose a todo tipo de consumidor.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s